Últimas Entradas

BookTrailer de PAOLA O EL RENACER DEL MAR || #FabiánTapia

By 12:40:00 , , , ,


¡Hola, lectores! En esta entrada les presentaré el booktrailer de paola o el renacer del mar.


     

Si recuerdan (o si por la más remota casualidad ya me seguían en mi página de Facebook), posiblemente se hayan dado cuenta de que ya había salido un primer booktrailer. Sin embargo, quise producir uno más reciente, ya con los cambios y con la sinopsis oficial aplicados. Así que me animé a hacerlo con la compañía de Cinthia Ontiveros (INSERTE TODAS LAS ESTRELLAS AQUÍ) y salió esta preciosidad:







Sí, son más imágenes que movimiento, pero quería plasmar mucho del imaginario de Paola para que la sinopsis quedara grabada en la memoria de los lectores.



Recuerden que en los próximos días les mostraré el ejemplar en físico para que lo puedan adquirir en ese formato. Por lo pronto, les dejo los links para que lo adquieran en digital tanto en PlayStore como en AMAZON.COM

        ---Amazon: https://goo.gl/AdS1pb

        ---Google Play: https://goo.gl/AV1Asa



        Y ya saben que me pueden contactar en la barra derecho o en mis redes para cualquier duda.

      Saludos J

You Might Also Like

0 comentarios